top of page

Blog De

Confiar En Dios



Aprendamos a confiar en nuestro Padre, El nos ama y quiere lo mejor para sus hijos.

S. Lucas 11:13 (RVR1960)

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Aveces nos cuesta confiar en Dios por situaciones personales que tuvimos en el pasado, ya sea no haber tenido una figura paterna en casa o problemas aun mas fuertes, y pensar en Dios como Padre no cabe en nuestra cabeza. Pero Dios no es hombre ni hijo de hombre, El no nos fallará porque es Dios y nos ama. Tenemos que crear nosotros un lazo de confianza en Dios, no solo decir yo creo en El si no tener fe en El. Tener fe en Dios es confiar todo lo tuyo a El.


Como humanos nos gusta tener el control de nuestras vidas, pero como humanos solemos ser muy mal administradores de nuestra propia vida, es mejor confiar nuestra vida a aquel que la valora mas que nosotros mismos, pues El la creo.

Parece ser cuando estamos más cerca de una confianza total en Dios viene algo que nos desanima y nos hace tirar la toalla, vienen pruebas y parece que toda la corriente va en contra de nosotros. En esos momentos es cuando debemos permanecer más firmes y ahi en esa situacion pedir fuerzas porque cuando nos rendimos en nuestra debilidad a Dios, ahí en ese momento estamos confiando todo aun nuestras fuerzas aun nuestra debilidad y eso es tener fe en que El es el único todopoderoso que puede cambiar la corriente de las aguas.


Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Que fin esperas?

Creo que los pensamientos de Dios para nosotros son mejores que los que nosotros mismo pudieramos tener de nosotros mismos. Todos queremos acabar bien, queremos tener todo lo que necesitamos y queremos salud, queremos paz, amor y ser felices. Dios nos da todo eso y mas solo por seguirle y confiar en El. El bendice a sus hijos aun al más terco.

Los planes de Dios para nosotros son de bien y eso a mi me anima a seguir confiando y no tirar la toalla a pesar de las pruebas que paso. La fuerza me la dará El para pasar por tribulaciones y si El me da la fuerza y lo dejo a El pelear mis batallas es victoria segura.

Veamos a Dios como Padre y confiemos en El.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page