top of page

Blog De

'El regalo de la salvacion'

Cuando me entregue a Cristo y supe lo que el queria en nuestras vidas, senti la necesidad de compartir el evangelio con las personas que me rodean, en pocas palabras mis familiares y amigos... pero lo que nunca me imagine fue que su respuesta no iva a ser tan grata, al contrario muchos empesaron a verme diferente, y yo me preguntaba todos los dias, por que?

¿por que una palabra que tiene vida, amor y sobre todo sentido, puede ser tan ofensiva o despreciable para ellos? Si lo unico que quiere la palabra es darles una vida mejor a la que ellos "piensan" tener.


"Al profeta se le reconose y se le acepta en todas partes, menos en su propio pueblo, en su propia familia y en su propia casa"

Marcos 6:3 (TLA)


Quiza yo no sea un profeta en toda la extención de la palabra, pero si me identifique con este versiculo precisamente por que las personas, y el lugar que menos me imaginaba que rechazarian la palabra de Dios.. lo hicieron. Entonces me puse a pensar profundamente y dije.. "Que facil seria preocuparse solamente en la salvacion de uno, en solo recibir el evangelio y no compartirlo con los demas para no intrigarlos. Pero Jesus no quiere eso, El quiere que hablemos de El, que le quitemos la venda del pecado a la gente, que les agamos ver que el no es maldad sino amor!"


Quiza por esa razon la gente se sierra mucho a este tema, por que piensan que uno solo los quiere molestar o fastidiar... pero en realidad no es asi. Estimado lector, lo que un seguidor de Cristo quiere es que sepas de Jesus, para que en El encuentres el amor verdadero, el perdon, la compasion, el regalo de salvacion y el regalo de una promesa de vida eterna.



"De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que el El cree, no se pierda mas tenga vida eterna"

Juan 3:16 (TLA)






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page